Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

28/3/09

Olsen twins.


Mary Kate Olsen y Ashley Fuller Olsen
Son actrices estadounidenses y empresarias, nacidas en el seno de una familia católica. Las gemelas, quienes han aparecido en televisión y películas desde los 9 meses. Desde entonces, han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como endosos comerciales. Como si fuese una regla, siempre han aparecido juntas. A partir de su niñez han amasado una fortuna de mil millones de dólares gracias a sus negocios.
A los 6 años, las gemelas Olsen se convirtieron en las productoras más jóvenes y millonarias de la historia, antes de tener 10 años de edad.
Habiendo dejado su marca en películas, videos, publicidad, entretenimientos multimedia y así como endosos comerciales, han logrado la fama internacional.

Nacieron en Sherman Oaks, California,hijas de David Olsen y Jarnette Jones, el 13 de junio de 1986.
Las gemelas recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 29 de abril de 2004.



Su manera de vestir al llevar un estilo propio inigualable, el cual muchas celebridades de todo el mundo imitan con frecuencia. Pero como dice el dicho: ¡podrán imitarlas pero jamás igualarlas!