Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

2/4/09

Masoquismo femenino.

Page Graphics Es totalmente triste, estupido, doloroso y gracioso a la ves. ¿Como puede ser que a las mujeres nos guste tanto sufrir? ¿Como puede ser que nos guste tanto lo imposible, lo qe sabes que te va hacer mal? Nos quejamos todo el tiempo porque ningún chico es como nos gustaría qe sea.. dulce, tierno, cariñoso, comprensivo, amable, atento etc, etc.. pero claro, cuando esa persona esta cerca tuyo.. ¿que pasa? generalmente la dejamos pasar, o no sabemos valorarla y no pensamos ó, no nos damos cuenta que es muy difícil encontrar alguien con esas características, alguien similar que sea tan bueno, que estes 95% segura que no te va hacer sufrir, no te va a cagar, no te va a mentir ni boludear...
Esto vendría a ser una especie de masoquismo femenino. Con un chico buenito somos malas, damos vueltas.. vamos, venimos, pero ahora si fuera el pibe mas gato de todos.. NO ahí no, somos las mas dulces, nos dejamos llevar, mentir engañar, nos tienen ahi a sus pies.. somos buenitas, tontitas etc.
¿Porqueeeeeeee ? Esto es una cosa que jamás en mi vida voy a entender. Y me da muchisima bronca.
Que ironico, no? porque aún sabiendo como son las cosas no puedo hacer lo que quiero y debo hacer. Es lo que yo pienso..