Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

10/5/09

Los verdaderos amigos están contigo cuando más lo necesitas cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen.
Que cuando estás enojada te soporten y te digan “calma no pasa nada estoy junto a ti” y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir “disculpa, me equivoqué” y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias.
Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante.
Cuando estés mal te darán un consejo.
Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites.
Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase.
Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tu verás como le haces pero tu seguirás en contacto con ellos.
Se que tal vez nadie podrá tener todas estas características al pie de la letra. Pero se que si nos esforzamos, nuestros verdaderos amigos sabrán apreciar el esfuerzo que hacemos por ellos.
Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, pues son muy difíciles de encontrar y capas solo puedas encontrar unos pocos, existen ''los amigos'' y los ''verdaderos amigos'' son de muy buena suerte.