Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

22/10/09


Al imaginar nuestra vida, nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos. Cuando sos chico soñás con lo que vas a ser cuando seas grande. Y si te dejan soñar, soñás en grande.
Si soñaste mucho con la vida que querías, sabés muy bien lo que querés y también sabés lo que no querés. Los sueños nos ayudan a crecer, imaginar y crear nuestro futuro, pero que no se convierta en un capricho, el problema de los sueños es que a veces se convierten en capricho.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste arruina la felicidad. El ideal es tan brillante que puede terminar tapando lo bello de la realidad. El ideal es una gran molde de oro que nos paraliza. La realidad es frágil, imperfecta, pero verdadera.