Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

3/3/10

Entre palabras, un café y dos sonrisas.

Que ni se te ocurra borrar esa sonrisa que tenés por más de que pase el tiempo, de que los días sigan sin cambios ni transformaciones, de que tengas que dejar todo en un lugar para ir hacia otro. No te detengas, no frenes, no pares. Incluso en la peor de las tormentas, nada es permanente. No hay errores que duren toda una vida ni tampoco hay una vida que dure sin errores. Siempre hay motivos que nos ayudan a seguir. Concientes o inconcientes tenemos nuestro desafío en mente y nada puede arruinarnos la ilusión. Para estar donde estamos hay que luchar, hay que enfrentar las metas y los problemas, hay que ser fieles a nosotros mismos y dejar de engañarnos. Si esto es lo que me pasa, si esto es lo que siento, lo voy a intentar. Y si fracaso, siempre hay otra oportunidad. Nadie dijo que sería fácil.