Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

3/4/10

Decisiones.

Nosé.
Ayer si, hoy no.
Muy propio de mí. ¿Sí o no? tengo que dar una respuesta, el tiempo corre y llega el momento de decidir. El tren pasa ¡ok, esta bien! pero y si ese no es justamente el tren que necesito que me llegue? la pregunta en este caso es ¿es ese el tren que esperaba que llegue? me parece que ese me desvía.
No me puedo quedar con lo primero que aparece. En la vida hay que tomar decisiones que a veces son bastante difíciles, que te ponen en duda, se trata de un si o un no, es fijo, es estático, no hay un términos medios, es si o no, el ni no existe.
Me voy a dejar guiar por mis instintos, y estos me dicen que tengo que ir por mas.
(Es parecido a lo que quiero, pero no lo es precisamente lo que quiero para mí, lo que esperaba que llegue, tendré que seguir esperando, ya va a llegar, de eso estoy mas que segura, completamente segura)
Es no -

y cuando dije no me agarra miedo de arrepentirme.