Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

18/5/10

Revolvió

Porque fue suficiente, hablarle con los ojos desde allí, si en ese mismo instante su vida era tranquila y feliz, la vino a revolver con bollitos y miel. Mareas en la tierra, el cielo iba cubriéndose de gris, porque salió en torrente el miedo y las ganas de sentir y quiso saborear la masa de su pan.
Revolvió su calor con su voz, con leche y azúcar se lo dio a beber. Moldeó el corazón la razón con besos de ron y miel. Horneo con su aliento su pelo y caramelo parecía terminar, y quiso saborear la masa de su pan.
Escríbele canciones, envíale su voz donde El este, nadando por su almohada le vino a visitar en sueños El, le vino a revolver y se dejó hacer estampidas en la tierra, el cielo iba tiniendose marfil porque brotó en torrente el verbo y las ganas de sentir, y pudo saborear la masa de su pan.