Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

8/7/10

sueños.

Y sí, es un tema complicado. Es jodido. 
Pero todos tenemos un sueño, si querés cambiarle el cartelito podes llamarlo una meta, o un propósito, también puede ser un deseo o si te gusta mas nosé, un objetivo, una finalidad, que se yo. En fin.. se lo puede llamar de diversas de maneras, pero yo creo que todas las personas lo tienen. Todos tiene ese motorcito que te impulsa a empeñarte con algo, a esforzarte,  'a soñar', nada mas ni nada menos que a soñar, (que lindo es soñar no?). ¿Cúal es el sentido sino? ¿Cuál es el sentido si vivimos sin una inspiración, si un punto de llegada? Por mi parte tengo clarísima mi meta, mi finalidad, y sueño con el día de estar ahi en mi punto de llegada. Es como esos juegos de mesa que tenés que ir corriendo casilleros hasta llegar al final, exactamente igual. La vida es el juego de mesa, vos sos la fichita que va jugando y saltando obstáculos y de a poco avanza mas, mas y mas, hasta que en algún momento llega al final. Ese final es el sentido de todo lo anterior. Es lo que te mueve y en los momentos que tenés ganas de abandonar la partida, pensás en el  objetivo deseado, en el sueño y sentís que todo vale la pena.




''El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños.''