Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

16/8/09

Sweet dream -



No creo que los sueños renuncien, sino que renuncias vos a ellos, si queres llegar a un lugar, no te rindas hasta que no estés en ese lugar que te pertenece. No hay ninguna razón por la cual renunciar a los sueños, al fin y al cabo lo mas emocionante de la cuestión es el camino, la lucha, el sacrificio, tener ese sueño latente y saber que haces todo por alcanzarlo, ¿porque no se va a poder cumplir? ¿Quién dice eso? El único que puede decidir eso sos vos, porque ese sueño es tuyo, porque esa lucha es tuya, porque esa emoción y ese sentimiento te pertenecen. Si te caés te volves a levantar y seguís adelante con lo aprendido, si te cansas de remar y remar pensa en que vale la pena porque tu sueño es dorado, (nadie lo sabe mejor que vos) . Nada es fácil. Pero tampoco imposible.