Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

14/8/09

The Women



¿Porque será que las mujeres son mas envidiosas, competitivas, celosas, criticonas que los hombres? Es muy notorio que entre los hombres no hay la misma competencia que hay entre las mujeres, que los hombres no se preocupan por las mismas cosas que las mujeres, que no se fijan en las mismas cosas, que no se pelean por las mismas cosas.
Si una quiere un caramelo la otra va a querer el mismo caramelo y no solo eso, sino que va a querer dos, para ser mas que la otra, si una flaca tiene suerte en algo, (consigue algo, es exitosa, le fue bien etc) las valoraciones personales, juzgar sin saber y sobretodo hablar mal de la vida personal o privada de una persona, suelen ser actos típicos,impulsos en cualquier sentido. Obviamente en este sentido dejamos de lado a las ''amigas'' que por supuesto son la excepcion a la regla. Otra cosa que creo que mas de una se debe haber puesto a pensar por 2 segunditos.. será tan así? será que por ser tu amiga se le reprimen esos sentimientos e impulsos de toda mujer de envidiar, (por mas mínimo que sea, obvio no de las verdaderas amistades, pero de tus amigas/compañeras?). Es jodido, uno aprende con el pasar del tiempo que nunca se termina de conocer a las personas.

El mito de que la mujer es envidiosa de sus iguales, no deja de ser una característica fomentada desde hace años y que muchas veces poco tiene que ver con la realidad.

Por supuesto existirán casos así de manera patológica, lo que no implica que sea una característica generalizada en toda mujer.
De hecho creo que depende mucho del ambiente en el que se produce para que aumente y se mantenga.






Cuando aparece competición entre dos mujeres que quieren ganar, es cuando se da una verdadera batalla campal.