Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quien camina? ¿Cuando se puede volar?
Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tomame como soy.
Y va liviano, mi corazón gitano, que solo entiende de latir a contra mano, no intentes amarrarme, ni dominarme, yo soy quién elije como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer me púedo ir mañana.. que soy gitana, que soy gitana..
Sigo siendo aprendiz, en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.
Vamos y vemos que la vida es un goce, es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar, quiero verte volar..

9/10/09

Las cosas cambian, el tiempo pasa, cosas nuevas aparecen en nuestras vidas, asi como malas. Momentos de felicidad como también de tristeza. Hay de todo, hay para reir, para llorar, para saltar, para tirarse en la cama y no querer levantarse nunca mas, para querer correr e irse bien lejos, para sonreír de alegría, para llorar de felicidad. La vida es asi, es maravillosa, te sorprende dia a dia, con el paso del tiempo.
En un año las cosas pueden cambiar muchisimo, en un año pueden pasar millones de cosas.
Hace un año atrás para esta época del año pase por uno de los peores momentos de mi vida que parecía que no se iba a terminar mas, fueron meses horribles que hoy en dia no puedo creer como los pasé, quedaron huellas de esos tiempos pero no importa mejor olvidarlo. Ayer llegó mi sobrino. Motivo mas que suficiente para estar felices, motivo mas que suficiente para olvidar el accidente que mi viejo tuvo hace 1 año, y la operación de mi mama, que gracias a dios estan los dos mas que bien, echos unos abuelos babosos con su primer nietito